Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Decenas de empresas dominicanas en la ITB Berlín

Por lo menos 24 empresas dominicanas han confirmado su participación en la feria más grande a nivel mundial, la ITB Berlín, en donde mostrarán  sus ofertas de productos y servicios al mercado alemán del 9 al 13 de marzo, en el Centro de Convenciones de Messe Berlín, Alemania.
Las compañías son : Punta Cana Resort , Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana, Viva Wyndham Resorts, Amsha Marina Hoteles y Resorts, VIK Hotel Group, Hola Tours y Travel, Coral Hospitality Corp, IFA Villas Bavaro Resorts y Spa, Casa de Campo, Majestic Resorts, Don Juan Beach Resort, Sivory Punta Cana Boutique Hotel, Inversiones Areito(Paradisus Palma Real), Caribbean Nexos Tours S.R.L, Travel In Sytle, Tropical Clubs, Blue Travel Partner Services, Be Live Hotels, Airport Managemt Services,(LTD),Asociación de Hoteles en Playa Dorada, Scotiabank, Aeropuerto Internacional de Punta Cana(PUJ), Banco Popular Dominicano y Cocotours.
La ITB Berlín, Feria de Berlín, será celebrada en el centro de convenciones de Messe Berlín, Alemania y contará con 180 países expositores en representación de los segmentos turísticos de Europa, Asía, América y El Caribe y estimado en ventas de ocho billones de dólares.
Este año, la ITB celebra su edición número 45, dirigida a representantes de gremios, empresarios selectos y prensa especializada. La feria presentará temas de ecoturismo, cine, cultura y artesanía. La versión 2010 marcó un record, con más de 11 expositores los cuales pusieron en marcha transacciones por más de seis billones de euros.
La línea aérea Cóndor ofrecerá un descuento de un aproximado 25% con relación a las tarifas regulares en el pasaje a los visitantes de la feria.

Publicar un comentario