Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

CICOM, presente hoy viernes en feria PUCMM

CICOM (Centro de Información y Comunicación) tendrá esta tarde una disertación en la VII Feria Hotelera y Gastronómica PUCMM 2012, que se celebra en Santiago.

El evento es organizado por el Departamento de Administración Hotelera y los estudiantes de término de la Carrera de Administración Hotelera, de la concentración de “Mercadeo Hotelero” de la Pontificia Universidad Católica del Campus Santiago (PUCMM).

La disertación de CICOM versa sobre la historia exitosa del turismo dominicano, desde las disposiciones aprobadas antes de 1968, pasando por las leyes que han dado impulso y fortaleza a la industria sin chimeneas dominicana hasta la conversión del destino en un referente de alcance internacional.

En el Edificio Multiuso de PUCMM Santiago se reúnen entre ayer jueves y hoy viernes las cadenas hoteleras más prestigiosas del país, restaurantes especializados y empresas organizadoras de eventos y catering.
La feria cuenta con un programa educativo y cultural, que presentará charlas sobre las incidencias del sector turístico en la República Dominicana como la “Importancia del Sector Turístico en la economía Dominicana” y “Estrategia de la Comunicación Efectiva para el Sector Turístico”.

Además, se presentan las nuevas tendencias que deben conocer los profesionales del sector turismos, y se llevarán a cabo cooking shows para los amantes de la gastronomía con cheff y empresas reconocidas.

Esta actividad busca reunir a las empresas de más relevancia del sector turístico, de manera que puedan promover sus productos y servicios a la Comunidad Universitaria y público en general de la Ciudad de Santiago y toda la Zona Norte.

Publicar un comentario