Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Línea Aérea brasilera Gol inicia vuelos hacia el AILA

La aerolínea brasileña Gol iniciará  con dos vuelos diarios, a partir del quince de diciembre, sus operaciones  desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

El anuncio lo hizo el ministro de Turismo, Francisco Javier García, luego de encabezar una reunión con altos ejecutivos de la empresa y el embajador dominicano en Brasil, Héctor Dionis Pérez.

Mauricio Emboaba Moreira, representante de la aerolínea, dijo que  el 15 de diciembre se  inaugura la llegada de los primeros dos vuelos de Gol por el AILA.

Agregó que esos dos nuevos vuelos por Las Américas se enmarcan en el esfuerzo que realiza la empresa en expandir su presencia en la región.

Además de anunciarse el inicio de los dos vuelos diarios por el AILA, en la reunión se discutieron otros proyectos, definidos como de mucho interés para la República Dominicana y que ayudara a que más turistas brasileños sigan llegando al país.

El Ministro García manifestó a los ejecutivos de Gol que el gobierno dominicana apoyará cualquier iniciativa garanticen que más turistas lleguen al territorio nacional.

¨Desde ya pueden contar con el total apoyo del Ministerio de Turismo para impulsar cualquier proyecto de desarrollo que ayuden a alcanzar la meta de diez millones de turistas, propuesta por el presidente Danilo Medina¨, dijo el funcionario.

Además de Moreira y el ministro García, en la reunión, que se llevo a cabo en la sede turismo, participaron el embajador dominicano en Brasil, Héctor Dionis Pérez, el ministro consejero, Jovanny Terrero y la licenciada Magaly Toribio, asesora de Markting. Gol Transporte Aéreos es una aerolínea de origen brasileña de bajo costo, que ha movilizado a más de cincuenta millones de pasajeros desde su creación en el año 2000.

Publicar un comentario