Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Chic Punta Cana será sede de dos retiros para Dj´s

CHIC-DJ-Dispensary-08 La música de Dj permanece ganando seguidores en todo el mundo, la República Dominicana no es la excepción y por esto el hotel CHIC Punta Cana realizará dos retiros para aficionado y profesionales que deseen mejorar su nivel con la ayuda de instructores expertos.

La actividad se realiza en asociación con Dj Dispensary los fines de semana del 24 al 26 y del 27 al 29 del mes de septiembre.

El gerente del hotel, Jonathan Iriarte, explicó que “DJ Dispensary realiza retiros en diversos lugares del mundo y se especializa en clases a grupos pequeños para optimizar la experiencia del huésped”.

Además de la experiencia todo incluido del Hotel CHIC Punta Cana, los retiros incluyen lecciones grupales y clases personalizadas con un tutor privado dos veces al día, sesiones de música al atardecer y proyección en la playa de documentales y las películas más importantes sobre la música disco y house, unidad USB con las grabaciones y las fotos de tu DJ set en vivo en la fiesta de cierre, una grabación y fotos de tu DJ set en vivo en la fiesta de cierre, un manual y un certificado de DJ Dispensary, y muchas otras sorpresas.

Al final del retiro, se cambiaran los roles y el escenario será de los participantes para que deleiten con un Dj Set a los espectadores y amantes de la música.

Otras de las actividades que presentará el CHIC Punta Cana a sus huéspedes durante este verano son El Fancy Freak, una fiesta durante la noche de los lunes en el área de la piscina; así como el Zumba Week con Andrea Muir y Jessica Meeks desde el 25 de julio al 01 de agosto, para ponerse en forma de una manera divertida. El Bachelorette Week del 1 al 8 de agosto con Elisabeth Magalhaes, donde los asistentes podrán disfrutar de pole dancing, chair dancing y striptease.

Más sobre CHIC Punta Cana by Royalton

El hotel CHIC Punta Cana by Royalton está ubicado en la primera línea de playa en la zona de Uvero Alto, operado bajo el concepto Sólo para adultos en la modalidad del Todo Incluido con servirios las 24 horas del día. Cuenta con 319 habitaciones; 5 restaurantes a la carta, un bufé, un café y una parrillada. También ámplias instalaciones de Spa con un circuito de hidroterapia, gimnasio, discoteca, una cabina de DJ en la piscina, espectáculos en vivo, y mesa del Chef que permite a los huéspedes vivir verdaderas experiencias culinarias. Además de los deportes acuáticos no motorizados.

Publicar un comentario