Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Chefs del Grupo Puntacana, hoy en Punta Cana Food & Wine

Marco Antonio Paz del Álamo.Los chefs del Grupo Puntacana, con la dirección del destacado chef Marco Antonio Paz Del Alamo, participan hoy en la tercera edición del Punta Cana Food & Wine Festival (PCFW), que se celebra hoy y mañana en ese complejo turístico.

El chef Paz Del Alamo, quien ha sido jefe de cocina en el Restaurante Passion del reconocido Master Chef y una estrella Michelin, Martin Berastegui, participó en PCFW también en 2014.

Hoy, 29 de mayo, pretende deleitar a sus comensales en el Restaurante La Yola, de ese complejo, con la gastronomía mediterránea, a base de mariscos y frutos del mar que caracteriza al mismo, como el Spicy Tuna, Tartar Dorada y el Ceviche Puntacana.

También promete destacar la esencia del restaurante Bamboo en formato coctel y las mejores fusiones autóctonas del complejo, que se caracteriza en productos locales de la Fundación Puntacana.

A estos productos se le atribuye las distinciones de los restaurantes del complejo como: Los 4 Diamantes 3A del restaurante Bamboo y los 3 Diamantes 3A del Restauranre La Yola.

Publicar un comentario