Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Vacation Express, de Baltimore a Punta Cana tras el éxito de 2014

Vacation Express, uno de los mayores turoperadores de Estados Unidos, anunció la inclusión de Punta Cana a sus paquetes vacacionales que parten desde Baltimore, Maryland, para la temporada de verano-otoño debido al éxito que les produjo el destino el año pasado.

Para Kevin Hernández, vicepresidente de ventas y estrategias digitales de la agencia, por ese éxito decidieron añadir vuelos directos a Punta Cana con operación de Sunwing Airlines en adición al programa que han establecido para la isla de Gran Bahamas, su principal enfoque de promoción para este verano.

Datos recogidos por digitaljournal.com describen el paquete hacia el polo dominicano de vuelos directos que saldrán cada martes en la mañana desde el 30 de junio hasta el 26 de octubre, al que le incluyen estadías de seis noches en un resort todo incluido, impuestos y guía local con precios que inician en los US$799 por persona.

Para el 8 de septiembre Vacation Express incluirá paquetes de 5 noches, con vuelos que partirán en diversos días a la semana con las mismas facilidades e importe económico.

La turoperadora con sede en Atlanta, Georgia, es parte del Grupo Sunwing Travel y se especializa en paquetes de viajes de bajo costo en más de 35 puntos turísticos con énfasis en El Caribe, México y Costa Rica por más de 25 años.

Recientemente el ministro de Turismo, Francisco García, dijo que en los primeros cuatro meses del año se ha registrado el mayor crecimiento de la llegada de turistas de los Estados Unidos al país, alcanzando la cifra record de un 15 %.

“Estados Unidos es el principal país emisor de turistas hacia la República Dominicana y el que ha mantenido un mayor crecimiento en el flujo de visitantes”, puntualizó, el ministro de Turismo durante un reconocimiento a su labor donde mencionó que la actividad ha generado un total de US$1,665 millones en los tres primeros meses de 2015.

Publicar un comentario