Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Chef del Meliá obtiene galardón internacional

El chef ejecutivo del prestigioso hotel cinco estrellas Meliá Santo Domingo, Óscar Orbe, resultó ganador del VIII Concurso Gastronómico de Carnes Americanas, realizado en el Distrito Federal de la ciudad de México.
Rack de cochinillo en costra de frutas secas con pesto de rúcula y tocineta, fue el plato ganador con el que representó a República Dominicana y el hotel Meliá Santo Domingo.
Óscar Orbe expresó su satisfacción al ser reconocido y poder representar al país del que tantos reconocimientos ha recibido y agradeció a la cadena hotelera Sol Meliá por su apoyo incondicional.
Agregó además, su compromiso de seguir creando y aportando a la gastronomía nacional, platos de calidad, con la excelencia que caracteriza a la marca Meliá.
Los premios fueron una medalla de finalista, trofeo y certificado de ganador, además de un premio en efectivo y un viaje de siete días a Estados Unidos para conocer los mejores restaurantes de moda, visitar viñedos e ir a diversos institutos culinarios. Para la selección del ganador, en dicho concurso, en que participaron chefs de las islas del Caribe y distintas regiones de México, se tomó en cuenta la destreza.(HO-8C)

Publicar un comentario