Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán en RD Miss América Latina Mundo 2010

El certamen de belleza Miss América Latina Mundo 2010 se realizará el 5 de junio en la localidad turística de Punta Cana, ubicada al este de República Dominicana, con la participación de 29 candidatas latinoamericanas.
Las seleccionadas que competirán por obtener la corona arribaron el día 26 a Santo Domingo derrochando elegancia y feminidad, listas para enfrentarse y destronar a la actual reina Johana Solano, procedente de Costa Rica.
Entre las candidatas que representan a su país en el concurso se destacan, Celeste Berron, argentina de 22 años, la puertorriqueña Amanda Vilanova, de 18, la chilena Gabriela Gatica, de 18.
Otras que también compiten son la costarricense María Arias, de 19 años, la salvadoreña Jessica Bonilla, de 20, y de República Dominicana Joelysa Rodríguez, de 18 años.
A pesar de que el concurso es Miss América Latina Mundo, también hay representantes de países europeos como España, Suiza y Portugal.
Algunas de las jóvenes, durante el encuentro con la prensa, afirmaron que la preparación para el concurso ha sido estricta y a la vez divertida e interesante, porque les ha permitido conocer otras culturas.
Iván Alvarez, quien forma parte de la organización del concurso, destacó que el evento tiene como objetivo “mostrar la belleza y la cultura de estas hermosas exponentes que han venido de muchas partes del mundo a representar y destacar los atributos de la belleza latinoamericana”, indicó.

Publicar un comentario