Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán Campeonatos Nacionales de golf

campo-de-golf-las-canas-punt-acanaLa crema y nata del golf nacional se medirá en los Campeonatos Nacionales, el evento más importante para los jugadores del país, cuya  versión 43 será celebrada del 3 al 6 de junio en los campos Los Corales y La Cana, en Punta Cana.
La justa será dedicada al empresario turístico Frank Rainieri.
La cita está marcada y solo han sido invitados los mejores de cada categoría El evento organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) se jugará en el formato stroke play (juego por golpes) y con la disputa de la Copa Orange, empresa que ha patrocinado las últimas seis versiones.
Las informaciones sobre el máximo evento del golf dominicano fueron ofrecidas en una conferencia de prensa encabezada por Vincent Bouyer, vicepresidente de finanzas de Orange, y los directivos de la Fedogolf Juan Cohén, presidente; Carlos Elmúdesi, vicepresidente y Rafael Canario, director general.
Bouyer destacó el auge, desarrollo y popularidad que está alcanzando el golf en el país y confirmó el compromiso de la empresa con el deporte nacional.
Cohén, de su lado, resaltó el apoyo de Orange a la Fedogolf y se mostró complacido de poder contar con la empresa de telecomunicaciones como socio estratégico.
Señaló que es un honor para la directiva de esa institución poder tributar un reconocimiento al empresario Frank Rainieri, “quien ha sido una figura clave para el desarrollo del golf en la República Dominicana”.
El evento se desarrollará en las categorías A, AA, Mid-Amateur, Senior A, Súper Senior y Damas A, a cuatro rondas y 72 hoyos, donde se disputarán las posiciones del primer y segundo lugar de cada división, tanto en masculino como en femenino.
En estos niveles las competencias iniciarán el jueves 3 en el campo Los Corales, cancha recién inaugurada que promete insertarse entre las favoritas de los golfistas nacionales.
Las categorías masculina B, C, D, senior B,senior C y damas B, C, D y ladies, se medirán en el campo La Cana, a partir del viernes 4 de junio, a 54 hoyos.

Publicar un comentario