Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran Santo Domingo Colonial Fest 2013

Foto 2Presentaciones artísticas, teatro de calle, personajes de la historia dominicana, estatuas vivientes, gastronomía y artesanía caracterizaron de viernes a domingo el programa cultural del Santo Domingo Colonial Fest 2013 donde miles de dominicanos y turistas disfrutado de esta fiesta cultural.

El desarrollo del festival de la Ciudad Colonial se concentró en calle las damas, en las locaciones, Plaza del Reloj, Plaza María de Toledo, Plaza España, Parque Pellerano, Fortaleza Ozama y Museo de las Casas Reales.

Este domingo 24 el festival de la Ciudad Colonial cerrará con broche de oro.

Grupo Faena, Orquesta Sinfónica de la Vega, Dj Kourduroy, desde Holanda Mike del Ferro y la presentación teatral “Una Luz en la Historia” son algunos de los atractivos d el programa de cierre este domingo.
Lisandro Antonio Macarrulla, presidente del Santo Domingo Colonial Fest, expresó que en esta segunda versión “este evento turístico cultural tiene como objetivo despertar en cada hombre, mujer y niño dominicano, así como en cada turista que nos visita, el deseo de conocer y proteger el activo más importante de la República Dominica: su Ciudad Colonial”.

Destacó además, que el festival no habría sido posible sin el apoyo de la junta de vecinos y principales autoridades pertinentes al Centro Histórico de Santo Domingo.

En el desarrollo de las presentaciones musicales estuvieron presentes grupos como Faena, la banda Urbanova, Gnómico, Atabales y desde Holanda, el pianista Mike del Ferro.

El Colonial Fest 2013 contó con el patrocinio de Listín Diario, Sansoucí, Domicen, Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, Coca– Cola, Banco del Progreso, Airfrance, el Mapita, Con Jatna, Santo Domingo es Alegría, America Cruise Ferries, Cerveza Presidente, La Castilla Colonial, Top Corner, Indotel, la Vicepresidencia de la República, La Embajada de los Países Bajos, Grupo Mac, Convivir Contó, Fundación Mirielle Camilo, Iglesia Católica y el Centro Histórico del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

 

Publicar un comentario