Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran Primera Copa de Golf José Hazím Azar

La Universidad Central del Este celebró la Primera Copa de Golf Dr. Jose doctor José Hazím Azar, un torneo dedicado al  fundador de esa institución académica organizado por la Asociacion de Egresados de la UCE, presidida por Leo Martinez.
El exitoso torneo tuvo lugar en el campo de golf del Metro Country Club bajo la modalidad scramble en parejas, en las categorías A, B y C,  y  en categoría única para damas.
Al  evento deportivo asistieron cientos de profesionales egresados  de esta alta casa de estudios y estuvo encabezado por las autoridades académicas de la UCE  incluyendo al rector José Hazím Frappier, José Hazím Torres vicerrector de Extensión y Servicios a la Comunidad, Cristina de Jesús Molina vicerrectora académica, Ninoshka González Hazím vicerrectora de Sistemas Virtuales y Educación a Distancia y Kamel Hazím vicerrectora de Comunicación y Actividades Estudiantiles.
Daniel Dalet y Michael Cruz alcanzaron el mejor score bruto con 63 palos, mientras el nivel neto de la A fue dominado por Erasmo Morel y Adolfo García (61), Cristian Rodríguez y Luis José Asilis (62) y Santiago Hazim y Enrique Ackerman (63).José Chevalier y Cesar Ortiz con 61 golpes ganaron el primer lugar del peldaño B. Les siguieron Bernando Pichardo y Emmanuel Marte también con 61, siendo desplazados por desempate de tarjetas. Pedro Benoit y Hugo Borrel quedaron cerca con 62, para el tercero.Juan Díaz y Juan Carlos Hazim hicieron 64 golpes en neto, para llevarse el primer puesto. Miguel Álvarez y Lumitor Agramante cerraron también con 64.
Cesar Guzmán y Juan Moreno, con 65 palos, terminaron tercero.Cecilia Nord y Nancy Dabuisson llevaron la voz cantante en la categoría de damas, donde con 64 golpes ganaron el primer lugar neto. El segundo correspondió a Gina Eli y Elizabeth Pérez que hicieron 79 golpes para el segundo lugar.
Los premios especiales fueron dominados por Lenin Herrera con el acercamiento a la bandera,  Lucían Beng con el Drive más preciso y  Daniel Dalet con el Drive más largo.
Los fondos recaudados en esta primera versión serán destinados a mejorar la enseñanza de niños en sectores pobres de San Pedro de Macorís, a las iniciativas del Patronato Nacional de Ciegos (filial S.P.M), que abarca rehabilitación, operativos oftalmológicos, cirugías de cataratas, capacitación de rehabilitadores comunitarios, y ayuda de integración social y laboral de los no videntes.
En la actividad el doctor Santiago Hazím recibió una placa de reconocimiento de parte del Departamento de Colocación y Egresados y la Asociación de Egresados de la Universidad Central del Este.
Los organizadores agradecieron a  Industrias Banilejas, Casa Zaglúl, Papelería Cactus, Banco Ademi, Ron Barceló, Banco Nacional de la Vivienda, Gonzauto, Flor Arte, Agua Larimar.  Entre otros Asociacion La Nacional de Ahorros y Préstamos, C. Pérez Sonido, Restaurante Sal Marina y Word Madera por su patrocinio.

Publicar un comentario