Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran premiación del Torneo de Golf “Occidental Trophy 10”

La cadena Occidental Hotels & Resorts, celebró en el Hotel Occidental El Embajador,  la cena de premiación del torneo de golf “Occidental Trophy 10”, que se llevó a cabo en el campo de golf Dye Fore en Casa de Campo.

Esta fue la quinta edición del torneo,  a cuya actividad asistieron importantes miembros de la new-imagesociedad dominicana, mundo diplomático y empresarios.
El conductor del acto, Rodolfo Espinal,  agradeció a los patrocinadores, al tiempo que Ventura Serra, Sub-Director General de Operaciones de Occidental Hoteles para República Dominicana y Cuba, habló del apoyo al torneo, recalcando, que sin ellos hoy en día no sería uno de los torneos amateur empresarial más importantes de República Dominicana.

Ganadores

Los ganadores del mejor score bruto en las categorías masculino y  femenino fueron Marcos Macarrulla y Maricarmen Bournigal, quienes conformarán el equipo dominicano que participará en la final de la Gira Infogolf Las Américas.
Entre los premios especiales, acercamiento a la bandera (hoyo 3) obtenido por el Luis Manuel Pellerano,  Don Roberto Salcedo con el Drive más largo caballeros (hoyo 18) y Binky Hurtado con el Drive más largo damas (hoyo18).
En  la categoría única de damas, las ganadoras fueron: en primer  lugar, Mari Carmen Bournigal, Carmen Olivares, en segundo lugar, y  en el tercer lugar Debra Luna.
Resultaron ganadores en la categoría “A”: Carlos Arias, primer lugar, Rafael Canario, segundo lugar, y José Tomas Contreras, tercer lugar. En la categoría “B” los ganadores fueron: Marcos Macarulla, primer lugar, Tommy Terrero, segundo lugar y en tercer lugar Julio Cross.   En la categoría “C”: José Nicasio, primer lugar, Rafael Maradiaga, segundo lugar y Diego Camacho en el tercer lugar.

Circuito Infogolf

Este torneo esta dentro del circuito de Infogolf las Américas en el que desde 1998 están incluidas 25 sedes en diferentes países de América Latina como son México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Venezuela y República Dominicana.
Como parte de la inclusión de este torneo en el circuito internacional de Infogolf Las Américas, el mismo se retransmite internacionalmente en el programa “Las Rutas Del Golf”  por Golf Channel Latinoamérica.
Durante la cena se celebró una rifa con más de 26 artículos de las más reconocidas marcas.  El mejor regalo de la rifa fue un viaje a México con la línea aérea American Airlines en clase preferente al exclusivo Resort Occidental Royal Hideaway, hotel 5 estrellas, todo incluido y uno de los más exclusivos del mundo.
Este torneo amateur empresarial cuenta con los patrocinios de: Odesa, Quimocaribe, Room Bar, Cerveza Presidente, Claro, Barceló Imperial, Telecable de Tricom, Banco BHD, Occidental Vacation Club, American Airlines, Vinos S. A., Arturo Fuentes, Grupo Viamar, Pasteurizadora Rica, Campofrío, Tropigas, Dewar’s 12 Sadosa Standard y Mazola, además de un equipo de colaboradores integrado por Fedogolf, Inventivas, Prosonido, Mary Pily, Skene y La Ruta del Golf.

Publicar un comentario