Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran los Caribbean Gold Coast Awards 2011 en Puerto Plata

premios-medranoHoteles Iberostar, Hotel Casa Colonial y Lifestyle Holidays Vacation Resort recibieron los máximos galardones otorgados en la premiación de la IX versión de los Caribbean Gold Coast Awards 2011 celebrados el pasado fin de semana en Puerto Plata  en el área de La Península del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resorts, en Cofresí.   
Los Hoteles Iberostar recibieron el galardón como Cadena Hotelera del Año, el Hotel Casa Colonial como Hotel Boutique del año  y Lifestyle Holidays Vacation Resort Cadena Hotelera del año respectivamente. La actividad reconoce la dedicación y trayectoria de los ejecutivos de la industria turística de Puerto Plata, y a la calidad y servicio de los diversos hoteles que forman parte de este sector.
Además fueron reconocidos los hoteles y personalidades VH Gran Ventana como     Mejor staff. Be Live Grand Carey    como inversión del año, Be Live Grand Marién como Mejor ocupación, Occidental Hoteles     como Reconocimiento al mérito, Aerodom Event Internacional como Reconocimiento a su inversión, Majestic Hoteles como Mejor posicionamiento en Bávaro-Punta Cana, Hotel Blue Bay como Hotel favorito en Playa Dorada y a Markus Whischembart como Hotelero del año 2011.
La ceremonia estuvo dedicada a Fernando Ortega Brugal, vicepresidente de Operaciones  de Brugal & Cía; Julio Llibre, presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo, Asonahores; y César José De los Santos, viceministro de Turismo en la zona, quienes fueron distinguidos durante el acto que cada año organiza el periodista Leonardo Medrano.
Los Caribbean Gold Coast Awards iniciaran con un desfile de modas acompañados de la música del saxofonista Sandy Sax y su agrupación.El cierre de la ceremonia contó con la presentación de Vakeró y otras figuras que amenizaron la entrega de los reconocimientos.
En la premiación que reunió a un gran número de ejecutivos y directivos de establecimientos turísticos, de funcionarios del sector oficial, de empresarios, invitados y representantes de la prensa especializada, todos vestidos de blanco, los asistentes disfrutaron de una exquisita cena y una agradable velada que culminó con un show de fuegos artificiales.

Otros reconocimientos

Medallas de honor ejecutivos de ventas y mercadeo del año:
Spyros Vazdekis, Yohany Casilla, Ángela Vásquez, Yolanda Padilla, Alba Milanes  y
Loida Matías

Ejecutivos destacados en el año:
Máximo Alfonso, Roberto González, Roberto Ramos , Denis Burgos, José Ferreira, Adolfo Cid, Yliana Voitre, Franklin Eusebio, Francesco  Polmonare   y Juan Luís Rodríguez.

Gerentes reconocidos:
Gerente de Recursos Humanos del año Denis Salcedo Medina de Ocean World, Gerente general del año de la empresa casino      Alberto Cepeda,  Gerente dominicano del año    a Marcos José Legraux, Gerente extranjero del año     a José María Sport y Director Corporativo  del año a Roberto Casona.
                               
Excelencia hotelera:
Animador del año , Odalís Quiróz de Barceló Premium, Promoción del año  Jorge Infante Get, corporativo de recepción de Hoteles Be Live,  Financiero del año Sergio Gascón de Iberostar, Jefe de seguridad del año   Cándido  Hernández de Lifestyle Holidays, Staff de servicio del año     Franklin Cruz de Blue Bay y el chef Leonel Almonte, Ama de llaves del año y  Clara Santos de Grand Paradise.


Publicar un comentario