Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Clúster Turístico Romana Bayahibe realiza encuentro con medios Región Este

El Clúster Turístico de La Romana Bayahibe (CTRB), con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, mediante su programa Alianza Dominicana para el Turismo Sostenible (USAID – DSTA) );  el Fondo Multilateral de Inversión, a través del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); y Tropical Tours,  realizó un encuentro con los  medios de la Región Este para promover las iniciativas que favorecen el desarrollo del turismo sostenible en este destino turístico.
Los directivos del CTRB presentaron a los asistentes la razón institucional del organismo, los logros alcanzados hasta la fecha, y las próximas acciones pautadas a ejecutarse en los meses venideros.
En palabras del presidente del Clúster Turístico Romana Bayahibe, Don Daniel Flaquer, a partir de este encuentro se tiene la intención de incrementar la participación de la prensa en la consolidación de una imagen integrada del destino. Flaquer puso a la orden de la prensa el CTRB como fuente noticiosa de primer orden, relación que significa en retorno, recibir la mano amiga de la prensa en aras de trabajar como indica su lema institucional: ¨Juntos por un Turismo Sostenible en el Destino de La Romana¨.
De este encuentro, llevado a cabo en el Restaurant Borgatta en La Romana,  participaron los miembros de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) Comité La Altagracia,  y comunicadores de La Romana y de Bayahibe.

Publicar un comentario