Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran la “Semana de Celebración del Servicio”

Los Hoteles InterContinental V Centenario y Holiday Inn Santo Domingo iniciaron el pasado lunes la celebración de la “Semana de Celebración del Servicio” para expresar su agradecimiento al personal de ambos hoteles como una forma de resaltar la labor extraordinaria en beneficio de los clientes.
Esta celebración se extenderá hasta el 25 de junio y tiene la connotación de los Juegos Olímpicos Londres 2012, en los que la marca Holiday Inn es patrocinador oficial, por lo que se inauguraron con el encendido de la Antorcha, actividades recreativas y de entretenimiento durante toda la semana.

La “Semana del Servicio” es una iniciativa de IHG (InterContinental Hotels Group) y de la Asociación de Propietarios (IAHI), diseñada para retribuir a los colaboradores de una manera entusiasta y  divertida. Esta celebración se estará realizando con 330 mil empleados de los 4, 600 Hoteles del Grupo IHG alrededor del mundo.
Durante “La Semana del Servicio” se han contemplado diversas actividades, entre ellas: Almuerzos, Coffe Breaks, Juegos de Softball, Baloncesto, Tennis, natación, así como actividades artísticas y culturales entre los Departamentos de ambos Hoteles.
El Gerente General del Hotel InterContinental V Centenario, Olmedo Herrera, al dirigirse a los Empleados expresó: “Cada día nuestro Equipo hace todo lo que está a su alcance para hacer del Hotel un mejor lugar para los huéspedes, por esta razón agradecemos su entrega y dedicación.”
El Gerente General del Holiday Inn Santo Domingo, Ferney García manifestó que la “Semana del Servicio” ha sido diseñada con diferentes actividades recreativas, deportivas y de entretenimiento, iniciando con el encendido de la Antorcha de los Juegos para transmitir energía y entusiasmo entre los participantes.
Alrededor del mundo son cientos de miles las personas que trabajan para Holiday Inn, Holiday Inn Express, InterContinental, Crowne Plaza, Staybridge Suites, Candlewood Suites y Hoteles Indigo. Y 160,000 empleos que se crearán en los próximos cinco años con la apertura de 1,300 hoteles más de nuestras Marcas.

Publicar un comentario