Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

AA celebra noveno aniversario en Santiago

La línea aérea American Airlines, celebró la llegada de su noveno aniversario de servicios en el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago a ritmo de “perico ripiao”.
El 15 de junio de 2002, un vuelo salió desde Santiago hacia el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, marcando el inicio de los servicios de American Airlines hasta esta importante región dominicana.  Nueve años después, American Airlines reitera su compromiso con los dominicanos al mantener una oferta de servicio con la calidad que el viajero nacional está acostumbrado y requiere.
“American se complace en llegar a esta nueva marca de nueve años de servicio en una plaza tan importante como Santiago y desde allí tener la oportunidad de servir a los viajeros de todo el Cibao, gracias al apoyo de nuestros clientes y al aumento de flujo de pasajeros que cada año es sobrepasado”, dijo Oliver Bojos, director de American Airlines en República Dominicana.
Asimismo, Sergio López, gerente general de aeropuerto de American Airlines, dijo “Es la fidelidad de nuestros consumidores que nos ha permitido arribar a este aniversario, es por eso que le agradecemos infinitamente el depositar en American su confianza”. “Es para nosotros un privilegio, acercar cada día a los pasajeros de la región del Cibao a importantes ciudades en los Estados Unidos y a su vez alrededor del mundo”, concluyó Sergio López.
En el aeropuerto de Santiago, AA ofrece un vuelo diario a New York (JFK); dos vuelos diarios a Miami; y un vuelo diario a San Juan Puerto Rico con American Eagle.
American  cuenta con dos centros de atención al cliente en la región del Cibao, ubicados en la Ave. Bartolomé Colón de la ciudad de Santiago, y en el Aeropuerto Internacional del Cibao. Al tiempo resaltaron la disponibilidad de la nueva página de Internet en español para la República Dominicana www.aa.com.do  y los servicios de prechequeo.
Pasajeros, empleados y personal del aeropuerto festejaron con gran júbilo el arribo con éxito de este aniversario, en el cual compartieron música, brindis y sorteos de grandes premios.

Publicar un comentario