Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran festival turístico LGBT

A partir del jueves pasado, se celebra por primera vez en la Isl de Puerto Rico a, una versión boricua de un festival dirigido a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) que, de acuerdo con una información de Inter News Service, se ha realizado durante tres años en la República Dominicana.
“Inferno Puerto Rico: Festival turístico LGBT” cuenta con la presencia de artistas y portavoces de esta comunidad, como Samantha Love, Alex Soto y Pedro Julio Serrano y esperaba la participación de alrededor de 500 visitantes de Estados Unidos y el resto del mundo.
El festival se extiende hasta hoy lunes 30 en el San Juan Hotel & Casino, coincidiendo con el fin de semana del Día de la Recordación.
“La solidaridad es algo bien importante para la comunidad LGBT del mundo con Puerto Rico.  A través de los eventos, vamos a concienciar nuestra lucha de derechos localmente. También vamos a reconocer figuras del acontecer artístico, político y social que se han solidarizado con la comunidad LGBT”, explicó Pedro Julio Serrano.
En la actividad inaugural se reconoció la labor del Comité Contra la Homofobia y el Discrimen, así como al portavoz de la minoría popular en la Cámara de Representantes, Héctor Ferrer.
Inferno Puerto Rico cuenta con una exclusiva entrega de premios patrocinados por Pride Conexion Radio (Radio Virtual de México) que celebra su quinto aniversario en las bandas cibernéticas. Estos premios serán entregados a figuras importantes que han mantenido una comunicación directa y un compromiso claro y solidario con la comunidad LGBT de Puerto Rico.

Publicar un comentario