Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebrarán conferencia sobre inversiones en el turismo de propiedad compartida

Interval International, importante proveedor mundial de servicios vacacionales que forma parte del Interval Leisure Group, ha informado que Richard L. Sealy, ministro de Turismo de Barbados, estará entre los oradores durante la Conferencia sobre Inversión en Propiedad Compartida, los días 31 de mayo y 1 de junio en el Lloyd Erskine Sandiford Centre, en Bridgetown, capital de esa isla caribeña.
En el encuentro, dirigido a desarrolladores, hoteleros y entidades de crédito para aumentar el conocimiento sobre modelos de negocios de propiedad compartida, el Sr. Sealy intervendrá el 1 de junio, precisó un comunicado de la empresa basada en Miami y con 35 años en el mercado, que opera programas de membresía para vacacionistas y cuenta actualmente con una red de intercambio de unos 2.600 resorts en más de 75 países, llegando con sus oficinas en 15 naciones a cerca de dos millones de familias enroladas en varios programas de membresía.
“Agradecemos el apoyo del gobierno de Barbado”, afirma Bryan Ten Broek, vicepresidente senior de Interval para ventas en resorts y desarrollo de negocios, y destaca que “este encuentro es particularmente relevante en vista del importante papel que puede tener la propiedad compartida en el crecimiento del turismo en el Caribe en un entorno de recuperación económica”.
Los factores y tendencias que influyen en el desarrollo del sector de resorts en el Caribe estará entre los asuntos que tratarán los asistentes a la conferencia en Barbados. Otros temas serán el tiempo compartido y segmentos fraccionales de propiedad compartida, el estado de la industria en el Caribe, desarrollo y conversión de propiedad, financiamiento, ventas y marketing, y cómo la propiedad compartida puede impulsar el éxito de un uso mixto.

Publicar un comentario