Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana “Gran Destino para Bodas”

sactuary-cap-cana-1El Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana ha sido reconocido por  el prestigioso medio norteamericano especializado en bodas,  Beverly Clark’s Elite Wedding Collection en su edición del 2010, por su compromiso con la excelencia en proveer una experiencia romántica de primera calidad a sus clientes.
El Secrets Sanctuary Cap Cana, en poco tiempo ha logrado posicionarse entre los mejores hoteles cinco estrellas de la República Dominicana, innovando con su  concepto de Unlimited-Luxury;  todo especialmente integrado  en un ambiente único para adultos, lo que hace de esta propiedad el lugar ideal para un escape romántico.
Ubicado en Cap Cana, en la parte más oriental de la isla, el Secrets Sanctuary Cap Cana se encuentra en un lugar favorecido por playas vírgenes color turquesa que lo convierten en el retiro favorito del Caribe para adultos.
Con su magnífica ubicación en un tramo de tres kilómetros de  playa en  primera línea, este hotel ofrece  un exquisito  telón de fondo para la  celebración de la boda ideal, la cual contará con el mejor equipo profesional para asesorarle en cada detalle de la misma.
La propiedad tiene 176 suites y villas, localizadas en edificios de estilo colonial español, con impresionante vista al mar. Los clientes no tienen que ir muy lejos para relajarse en las fantásticas playas  y espectaculares piscinas junto al mar.  También cuenta con una gran selección de restaurantes y bares.  En adición a esto, se encuentra situado en las cercanías del campo de golf Punta Espada , de la firma y diseño de Jack Nicklaus, un increíble campo que regala extraordinarias vistas al Mar Caribe en más de la mitad de sus greens.
Este reconocimiento coloca al Hotel Secrets Sanctuary Cap Cana en un lugar privilegiado, a la vez que contribuye con el turismo especializado en bodas en la República Dominicana, ampliando de esta manera su oferta de lujo y haciendo de esa ocasión especial, un momento inolvidable.
Sobre “Beverly Clark’s Elite Wedding Collection” Es una revista tanto física como digital enfocada en Destinos de Bodas en los Estados Unidos, Canadá, El Caribe, Hawaii, Pacífico Sur, México y otras partes del mundo.

Publicar un comentario