Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran Copa Golf Marina de Guerra

copa-de-golf-marina-de-guerraLa pareja integrada por Cándido Acosta y Roberto Salcedo obtuvo el mejor score neto para coronarse campeones en la categoría A, durante el Segundo Torneo de Golf “Copa Marina de Guerra”, evento celebrado exitosamente en las instalaciones del Metro Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, en conmemoración del 148 aniversario de la Restauración de la República.

Acosta y Salcedo terminaron la jornada con un score de 67 golpes, para imponerse, en un desempate por tarjeta, a los dúos formados por Joel Yunen-Rafael Díaz (67) y Jesús Alcántara-Erwin Méndez (67), segundo y tercero, respectivamente.

En la división B, también decidida en un desempate por tarjeta, se impuso la pareja formada por Ángel Faxas y Héctor Acosta con un total neto de 62 palos, seguidos por Federico Félix-Fernando García (62) y Ludovino Fernández-Omar Espinal (62).

De su lado, el dúo que integraron Augusto Lizardo y Hecdal Lizardo triunfó por la mínima en la categoría C con un total de 62 golpes, el segundo lugar se lo llevaron Andrés Pacheco y Héctor Martínez con 63, mientras Reynaldo Díaz y Salvador Calcagno, también con 63, ocuparon el tercer peldaño.

El evento fue presidido por el vicealmirante Nicolás Cabrera Arias, jefe de la Marina de Guerra y la presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Marina de Guerra, Michelle Madera de Cabrera.

Los fondos recaudados en el torno serán destinados por la Asociación de Esposas de Oficiales (ADEOMA) para la ejecución de obras de bien social en beneficio del personal alistado de la institución armada.

El torneo, avalado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) se jugó bajo el formato Twosome Best ball (mejor bola) en pareja-score neto, a 18 hoyos, hándicap, 80 % de la suma de los dos hándicap y diferencia no mayor de cinco -5-strokes gross.

Cabe destacar que además de las premiaciones a los tres primeros lugares en sus diferentes categorías, también se realizó una gran rifa para los participantes en el torneo de golf.

Publicar un comentario