Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La WTM 2011 afina programa negociaciones

logo-world-travel-marketPara su edición de 2011, en noviembre venidero en Londres, la feria World Travel Market (WTM) ha revisado su programa de citas rápidas Speed Networking, introducido en 2009, con el objetivo de garantizar a expositores y compradores un mayor tiempo para que negocien y concluyan sus tratos.

Según el nuevo esquema, Speed Networking tendrá lugar en una sesión de una hora antes de que la exposición abra, el lunes 7 de noviembre entre 9 y 10 AM en la Platinum Suite 3 y 4. Anteriormente, el programa de citas se desarrolló en cinco sesiones –basadas en la división de regiones de la exposición- a lo largo del primer día de la Feria.

El cambio, explicaron los organizadores, aumenta la cantidad de tiempo en el evento para que los expositores y miembros del Meridian Club continúen y concluyan las negociaciones iniciadas en la sesión de Speed Networking. Además, permite a los expositores permanecer en sus stands a lo largo del primer día de feria, con mayores posibilidades de aumentar sus negocios con compradores del Meridian Club.

Según una investigación independiente, WTM 2010 fue el punto de partida para un récord de 1.425 millones de libras en negocios en la industria de viajes y turismo, lo que representa un incremento de 25% respecto a WTM 2009, que generó 1.139 millones en tratos.

Simon Press, director de World Travel Market Exhibition, dijo que “El programa Speed Networking ha tenido un gran éxito desde su introducción en 2009. Con los cambios en la edición de 2011, esperamos que la Feria sea un mayor catalizador para tratos en la industria turística y supere los resultados de 2010”.

Publicar un comentario