Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Celebran cóctel por DominicanaModa

Para ofrecer detalles del esperado “Fashion for Help 2010”, evento de cierre del DM2010 y que este año contará con la presentación de la colección del diseñador dominicano de fama mundial Oscar de la Renta, ejecutivos de Dominicana Moda y las fundaciones Puntacana y Save The Children organizaron un coctel en el hotel El Embajador.
La pasarela se llevará a cabo el sábado 23 de octubre a las 8:00 p.m. en la carpa de desfile de DM10. Esta noche majestuosa será un evento donde la moda se pone al servicio de las Fundaciones Puntacana y Save The Children República Dominicana, cuyos campos de trabajo son el medio ambiente y los niños desposeídos.
El show de Oscar de la Renta presentará una  retrospectiva de diseños ready-to-wear que han sido mostrados previamente en New York y París. La muestra pondrá de manifiesto la perdurabilidad de los conceptos de  De la Renta sobre el glamour, femineidad y el vestir de la mujer moderna.
Mirka Morales, directora general de DM, expresó: “DominicanaModa sigue asumiendo su rol de evento marca-país, dimensionado internacionalmente como líder en la moda en el área del Caribe y Centroamérica”.

Publicar un comentario