Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo obtiene premios en los WorldTravelAwards

Casa de Campo Resort & Villas fue seleccionado como como “el Resort Líder de República Dominicana” y “el Spa Resort Líder de República Dominicana” en los premios WorldTravelAwards 2015, que fueron entregados el pasado sábado 18 octubre en Bahamas.

Esta es la undécima ocasión que Casa de Campo recibe la premiación en la tradicional ceremonia anual de WorldTravelAwards.

En la categoría de Resort Líder de la República Dominicana Casa de Campo Resort & Villasfue el único elegido entre los demás hoteles del país nominados para esta importante clasificación.

Considerados por The Wall Street Journalcomo los ‘Oscares’ de la industria de viajes y turismo global, los WorldTravelAwards -con sede principal en Londres, Inglaterra-, se entregan desde el año 1993, siendo su objetivo celebrar y premiar a todos los sectores de la industria de viajes y turismo a nivel nacional, regional y mundial.

La premiaciónanual es reconocida como la más completa y de mayor reputación en la industria, con más de 500.000 profesionales del mundo de viajes y turismo alrededor del mundo, que determinan con su voto los reconocimientos otorgados. Graham Cooke, Presidente de WorldTravelAwards, comentó que resulta “un gran honor presentarle a Casa de Campo Resort & Villas estos prestigiosos premios.”

“Nos sentimos incentivados al ser reconocidos por los WorldTravelAwards”, dijo Rafael Torres, Presidente Casa de Campo Resort & Villas.

Las más recientes incorporaciones a este resort incluyen alianzas con Pubbelly Restaurant Group, PinecrestPhysicalTherapy y Jim Courier Tenis.

Publicar un comentario