Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa de Campo entre los mejores para alojarse en el Caribe

Casa de Campo Elite RoomCasa de Campo figura en el top de “Los mejores lugares para alojarse en el Caribe”, elaborado por el portal Lonely Planet.

Lonely Planet destaca que Casa de Campo es conocida por sus invitados famosos como Beyoncé, LeBron James, Kanye West y por los dueños de villas Vin Diesel y Sammy Sosa.

Y además por sus instalaciones que incluyen campos de golf de fama internacional; 16 restaurantes; un centro ecuestre; canchas de polo; una playa privada y un campo de tiro.

Lonely Planet compara a Casa de Campo con un “Tropical Beverly Hills”, por el diseño independiente de sus villas de lujo “extravagante”.

Citada por AccessDR, destaca, entre las actividades del establecimiento, las excursiones en kayak por el río Chavón, cuyos precios oscilan entre US$30 y US$40. Además de las excursiones en buggy.

También resalta las facilidades que tienen los huéspedes de llegar a Casa de Campo, “ya sea por la pista de aterrizaje privada o por el aeropuerto que sirve a La Romana”.

Casa de Campo cuenta con más de 1,500 villas y residencias de lujo; cinco campos de golf (tres de ellos de fama mundial); puerto de cruceros; aeropuerto internacional; marina deportiva con capacidad para 350 embarcaciones de hasta 250 pies; amplia variedad de instalaciones deportivas y servicios de todo tipo.

Publicar un comentario