Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

La cumbre de WTTC en Lima se centra en el turismo juvenil

Los días 10 y 11 de setiembre Lima, la capital de Perú, va a ser la sede del World Travel & Tourism Council 2014, la Cumbre Regional de Turismo más importante del mundo, la cual consolidará a la capital peruana como uno de los hubs de megaeventos internacionales más importantes de la región.

Habrá muchos temas a abordar en el WTTC, pero entre ellos destaca la creación de nuevos productos turísticos dirigidos al mercado juvenil mediante el uso de la tecnología.

También se va a promover el crecimiento sostenible de la industria turística mediante el trabajo articulado con gobiernos, instituciones internacionales y los medios de comunicación para crear empleos, impulsar las exportaciones y generar bienestar.

A esta cita están convocados más de 500 ejecutivos, autoridades y personalidades internacionales que posicionan a Perú como importante sede de turismo sostenible.

Desde PromPerú se aclara que ‘Perú es uno de los países con mayor crecimiento económico del mundo y se prepara para la llegada de líderes de la industria del turismo para la cumbre World Travel & Tourism Council’.

 

 

Publicar un comentario