Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Carnaval 2011 de Punta Cana incluirá nuevos atractivos y las mejores comparsas del país

carnaval-punta-cana-2010La cuarta edición del Carnaval de Punta Cana, programado para el sábado 12 de marzo de este año, incluirá entre sus atractivos la participación de comparsas internacionales, y una selección de las mejores comparsas de la República Dominicana. La vistosa actividad  tendrá  lugar en el  Boulevard Primero de Noviembre ubicado en PUNTACANA Village a partir de las 4 de la tarde.
En el desfile de este año, que se espera congregue  a miles de turistas nacionales y extranjeros, participarán  más de mil carnavaleros de las mejores 20  comparsas de diversas ciudades dominicanas, con sus vistosos trajes y máscaras, para mostrar  las tradiciones culturales y folklóricas  del país.
Este evento se realiza desde el 2008 gracias al esfuerzo de GRUPO PUNTACANA y su programa de responsabilidad social corporativa como un aporte cultural al país, y que motiva a los turistas a volver cada año para disfrutar de esta fiesta de colores y cultura dominicana.
El Carnaval Punta Cana es abierto al público en general y cuenta con el respaldo de diversas empresas nacionales y extranjeras. Es un evento gratuito  y familiar,  organizado por PUNTACANA RESORT & CLUB y la Unión Carnavalesca Vegana.
El cierre del desfile concluye con la presentación de populares orquesta de  para el disfrute del público asistente.

Publicar un comentario