Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Carmentia inaugura oficinas y moderno showroom en Bávaro

Carmentia S. A. inauguró sus nuevas instalaciones corporativas y comerciales en la zona de Verón en Higuey.  Con  ocho años de operaciones, Carmentia se ha destacado por ofrecer todos los servicios que puede requerir los centros de relajación y tratamientos faciales y corporales ubicados en los grandes complejos hoteleros de las principales zonas urbanas del país.

Hoteles

En la actualidad Carmentia ofrece servicio a más de 25 hoteles en el país y trabaja con importantes cadenas hoteleras como Barceló, Meliá, Iberostar, así como con los hoteles Moon Palace y Blue Bay en Puerto Plata.
Carmen Báez, presidente de Carmentia, manifestó durante su discurso que el  objetivo de la empresa “es acompañar a nuestros clientes agregándole valor con productos y equipos de calidad mundial, al mismo tiempo que les garantizamos el entrenamiento y capacitación de su personal, así como la seguridad de tener disponible permanentemente las piezas de los equipos que representamos”.

Paquetes especiales

Como servicios complementarios para los hoteles Carmentia diseña paquetes especiales para grupos de turistas que solicitan en su estadía disfrutar de los servicios de un buen spa.
Las nuevas instalaciones de Carmentia cuentan con oficinas corporativas desde donde se gestionaran la parte administrativa y comercial, un centro de distribución y un moderno showroom en 500 metros cuadrados,  en el que la empresa exhibe el portafolio de productos y equipo que ofrece para el mercado nacional, así como las novedades que reciben en línea con las tendencias internacionales en el campo de la estética.

Marcas líderes

Carmentia tiene la representación exclusiva para nuestro país de las marcas líderes mundial en la industria de la estética Germaine de Capuccini y Sorisa, productos cosméticos y equipos de electroestética de alta calidad para tratamientos faciales y corporales.
La actividad contó con la participación de representantes de los principales centros hoteleros de la zona, funcionarios y autoridades de la provincia, así como médicos especializados en estética, así como otros profesionales y técnicos del área de la belleza.
En el showroom se montaron diferentes módulos en los que se recrearon los diferentes servicios que Carmentia ofrece a sus clientes.

Publicar un comentario