Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Caribbean OKTOBERFEST en Playa Blanca Tradición alemana, al estilo caribeño

Una vez mas el Restaurante Playa Blanca, ubicado en el exclusivo PUNTACANA Resort & Club, se esmeró en ofrecer a su clientela otra actividad única y original, esta vez en alianza con Cervecería Nacional Dominicana.
En esta ocasión se trató del Caribbean OKTOBERFEST, donde se fusionaron, la tradicional fiesta cervecera y gastronómica alemana, las hermosas playas de Punta Cana y el sabor típico de la Cerveza Presidente; haciendo de esta, una actividad sin precedentes en la zona y donde los participantes pudieron disfrutar de toda la cerveza y la comida alemana de forma ilimitada.
Dentro del variado menú que pudo disfrutar el público se encontraban diferentes tipos de salchichas alemanas originales, pretzels o panecillos tradicionales y la típica ensalada de papas, mejor conocida como  kartofel. Los asistentes resultaron muy satisfechos después de tanta abundancia, efecto propio de este tipo de festividades europeas.
Playa Blanca mantiene firme su objetivo de seguir ofreciendo actividades innovadoras y de diferentes características, que, junto a su incomparable belleza natural, procura posicionarse como la opción numero uno en esparcimiento gastronómico, deportivo y de ocio en general.

Publicar un comentario