Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Caribbean Marketplace 2009 sesionará entre el 18 y 20 de enero

Las industrias turística y hotelera del Caribe necesitan hoy más que nunca fortalecer sus vínculos con los compradores y fomentar nuevas relaciones comerciales con otros mercados turísticos. Ese es precisamente el propósito del Caribbean Marketplace, una feria que anualmente reúne a los socios tradicionales y a los nuevos contactos comerciales provenientes de Estados Unidos, Europa, Centroamérica, Sudamérica y la región Asia-Pacífico.
El evento, a celebrarse en la isla caribeña de Santa Lucía del 18 al 20 de enero del próximo año, brindará a los hoteleros del Caribe la oportunidad de fortalecer las relaciones con sus actuales clientes, contactar con otros nuevos, generar importantes volúmenes de ventas, aumentar la visión de sus instalaciones, mantener la oferta de sus productos y presentar nuevos servicios.
Hasta el momento se han inscritos más de 50 compañías compradoras provenientes de todas partes del mundo, las cuales han solicitado 83 contactos comerciales. La representación internacional la encabezan el Reino Unido y Estados Unidos, dos de los mercados emisores más importantes para el Caribe y que año tras año han incrementado su presencia en el Caribbean Marketplace.
Considerada una de las ferias más importantes para la región, los asistentes al Caribbean Marketplace 2009 en Santa Lucía podrán utilizar dicho evento como plataforma para el lanzamiento de sus negocios, generar ventas y develar sus nuevas gamas de productos y servicios

Publicar un comentario