Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Caribbean Bridal celebra feria en Santo Domingo

En la Terminal Turística Sansoucí se celebró la primera versión de Caribbean Bridal Expo, un evento organizado por Infoboda, que contó con la asistencia de parejas que se sintieron atraídas por la diversidad de ofertas que fueron expuestas durante el pasado fin de semana.
La bienvenida al evento estuvo a  cargo de los ejecutivos de Infoboda, empresa productora de la feria; Novias, Mujer Única y Leonardo’s Formal, patrocinadores principales, quienes manifestaron su satisfacción de poder realizar el encuentro en el país, con el objetivo de que la industria continúe su crecimiento y que las parejas que deseen contraer matrimonio encuentren todo para el montaje de su boda.
Durante el desarrollo de la actividad se estuvieron impartiendo charlas y se presentaron desfiles de los diseñadores Iris Guaba, Giannina Azar, Belkola Modesta Castillo y Jorge Diep, mientras Luis Antonio, Rubén Darío y Stella Nolasco, mostraron las últimas tendencias de moda nupcial.
En el marco del evento, una pareja de novios fueron agraciados por la empresa Formal¥s, con la celebración de una boda en vivo.
Asimismo, la revista Novia, de Mujer Unica, sorteó una boda valorada en un millon de pesos.

Publicar un comentario