Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cap Cana y Hoteles Solaya construirán hotel boutique “Eden Roc at Cap Cana”

Cap Cana, S.A. y Hoteles Solaya, una firma privada que desarrolla hoteles boutique de lujo, anunciaron el futuro desarrollo de Eden Roc at Cap Cana.  El resort de lujo que cuenta con 8,000  metros cuadrados (85,600 pies cuadrados) será desarrollado dentro de Cap Cana por Hoteles Solaya y construido a un costo total de aproximadamente unos 20 millones de dólares.
El lujoso hotel boutique, está programado para abrir sus puertas durante el invierno del  2011, y consistirá  en  37 bungalows/suites, para un total de 41 habitaciones que van desde  120 a 400  metros cuadrados  (1,285 a 4,280 pies cuadrados), cada una contará con una piscina y un área privada de SPA, y ofrecerá una vasta gama de  amenidades y programas de entretenimiento. Eden Roc at Cap Cana estará afiliado a la cadena “The Leading Hotels of the World”, una  organización hotelera de lujo y prestigio internacional, la cual representa a los hoteles y resorts más exclusivos y finos del mundo.

Concepto único

Diseñado tomando como guía las lujosas y glamorosas riveras francesa e italiana, Eden Roc at Cap Cana presentará el resurgimiento de los elementos arquitectónicos  del  estilo mediterráneo. Hoteles Solaya han encargado a la firma Mexicana GVA  & Asociados para que desarrollen el diseño arquitectónico del proyecto a una escala completa de construcción, la cual se espera que inicie al finalizar el  2010.
“Nuestro objetivo primordial es crear un hotel 6 estrellas en un concepto único en la  República Dominicana, que compita con los mejores hoteles boutique de Europa, Estados Unidos y Asia en cada aspecto,” mencionó Franck Messiah, Vicepresidente de Hoteles Solaya . “Nosotros estamos seguros de que Cap Cana es el lugar ideal para llevar a cabo nuestro proyecto y estamos convencidos de que este será uno de los principales destinos del mundo dentro de los próximos 5 años”, dijo.

Recreación

El resort va a ofertar la opción de dos restaurants de lujo, incluyendo un restaurant principal de cocina italiana y francesa mediterránea, una playa privada y piscina al aire libre. Los huéspedes también disfrutarán de un spa con una amplia variedad de tratamientos, sauna, masajes, salón de belleza y peluqueros, así como también un gimnasio. Además, los huéspedes tendrán también acceso a las otras facilidades recreacionales de Cap Cana que incluyen, un campo de golf con la firma de Jack Nicklaus,  una marina con todos los servicios, spa, tiendas de marca, deportes acuáticos y Club de Yates.

Publicar un comentario