Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Acuario Nacional inaugura un parque temático infantil

El Acuario Nacional inauguró su nuevo parque temático infantil, construido con una inversión de RD$4.5 millones y anunció la apertura de su página de Internet www.acuarionacional.gob.do.
El parque fue construido bajo el protocolo relativo a las Áreas y Flora y Fauna Silvestres especialmente Protegidas, del Convenio para la Protección y el Desarrollo del Medio Marino de la Región del gran Caribe (SPAW), sigla en inglés.
El parque abierto ayer al público está dirigido especialmente a niños.
La directora general del Acuario Nacional, Ydalia Acevedo, encabezó el corte de cinta para dejar a disposición del público el parque, que cuenta con un diseño arquitectónico armónico y amigable a la naturaleza, complementado con elementos artísticos que realzan su belleza, según explicó la funcionaria.
El   parque   cubre un área de 2,450 metros cuadrados e incluye un recorrido interactivo de aprendizaje y juegos basados  en los seis elementos de flora y fauna silvestre, manglares, corales, manatíes, ballenas, tortugas marinas y delfines, para   mayor atención en su conservación y protección.

Publicar un comentario