Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Gala benéfica

“Noche de Alfombra Roja” fue el nombre de la fiesta de gala que realizó la Fundación Alexia en las instalaciones de Ocean World, a beneficio de la guardería infantil La Casita de Alexia.
Representantes de diversos sectores de la Novia del Atlántico se solidarizaron con la causa y asistieron al evento que tuvo como escenario los salones del Show Bravísimo, transformados en un moderno lounge, donde los invitados desfilaron por la alfombra roja dispuesta para la ocasión, bajo una estela de luces y flashes de cámaras fotográficas, para hacerlos sentir como verdaderas estrellas.
Luego de dos horas de desfile por la alfombra, se le dio formal inicio al evento con las palabras de Yadira Lama de Bournigal, presidenta de la fundación, quien presentó, auxiliada de audiovisuales, la labor que realiza La Casita de Alexia.
El Dj Ricardo Herrera y el Dj de Ocean World amenizaron la fiesta, motivando a los asistentes a bailar hasta altas horas de la madrugada, quienes además disfrutaron de la participación de “La hora loca”, con banqueros, arlequines y músicos en vivo que recrearon el carnaval Mardigrass.

Publicar un comentario