Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cap Cana regresa al Salón Inmobiliario de Madrid

Después de varios años de participación, Cap Cana no asistió en el 2009 al Salón Inmobiliario de Madrid, ya que el mercado inmobiliario era prácticamente inexistente.  En este 2010, y bajo el paraguas del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, que tomo la decisión de apoyar a los desarrolladores turísticos inmobiliarios del país, Cap Cana vuelve a tener una presencia importante en SIMA.
Cap Cana es el proyecto inmobiliario turístico de mayor tamaño que manejó la crisis de los años 2008 y 2009.  El proyecto ha sido señalado como el del manejo más efectivo en su clase, a nivel mundial, ajustándose a las nuevas condiciones creadas en el mercado.
Ellis Pérez, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Públicas, quien encabeza la delegación de Cap Cana, junto a la directora de Ventas, Noribel Medina de Haché, dijo: “En esta ocasión, más que vender unidades, como en años anteriores, Cap Cana está buscando socios desarrolladores que se unan al proyecto”.  Igualmente señaló el Sr. Pérez, que “Cap Cana está en proceso de convertirse, ya no sólo en un destino vacacional, sino en un gran centro de residencias permanentes, con excelente calidad de vida, seguridad y todas las facilidades para conducir sus negocios desde allí”.
Con sus inigualables playas de arena blanca, sus excelsos campos de golf sobre el mar, de diseño y firma de Jack Nicklaus, su imponente farallón y espectacular marina, Cap Cana ratifica su condición de ser  “El Nuevo Gran Destino del Mundo”.

Publicar un comentario