Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Barceló Hotels en las redes sociales

Tras tomar en cuenta la enorme repercusión que están teniendo las redes sociales en el mundo de la comunicación y el marketing a nivel internacional, Barceló Hotels & Resorts ha decidido subirse al carro del futuro y apostar plenamente por estas nuevas herramientas de acercamiento a los usuarios.
En ese sentido, la cadena ha reforzado su presencia en las principales redes sociales y ya creó sus respectivas páginas oficiales en Facebook (www.facebook.com/barcelohotels), Twitter (http://twitter.com/barcelohoteles), Flickr (www.flickr.com/barcelohotels) y -Youtube (www.youtube.com/barcelohoteles). Todas ellas disponibles en castellano y en inglés, según refiere en comunicado de prensa.
Barceló Hotels & Resorts ha animado a sus hoteles a que potencien, de igual manera, su exposición en las principales redes, y desde las páginas oficiales de la compañía se puede acceder, directamente, a las que tienen muchos de sus establecimientos.
Con esta iniciativa Barceló Hotels & Resorts pretende modernizar sus líneas de comunicación y acciones de marketing, “favorecer la fidelización de sus clientes, estrechar la comunicación que mantiene con ellos y con todos los fans de la cadena, a través de un lenguaje ágil, cercano, informal y sincero; potenciar el intercambio de mensajes, fotos y vídeos, y realizar campañas de marketing como la que llevó a cabo recientemente en el mercado americano para involucrar a los usuarios en el diseño de las habitaciones del nuevo hotel Barceló Los Cabos Palace Deluxe (México), entre otras actuaciones”, añade el comunicado.
Los seguidores de estas páginas podrán conocer casi de antemano las últimas noticias de la cadena, enterarse de los eventos que organizan los hoteles, aprovecharse de un sinfín de ofertas y participar en atractivos sorteos, entre muchas otras ventajas.

Publicar un comentario