Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cancún Travel Mart procura mayor impulso turístico en el Caribe mexicano

Los trabajos del Cancún Travel Mart México, el evento de promoción más importante de Quintana Roo, sesiona con grandes expectativas pues esperan mantener la línea ascendente en la llegada de turistas y ampliar la conectividad aérea.

La titular de la Secretaría de Turismo de la entidad, Laura Fernández Piña, dijo que se dan unas cuatro mil citas de negocios con la participación de empresas de todos los destinos turísticos de la entidad y la asistencia de delegados de 20 países.

El Cancún Travel Mart México, que se realiza en el Centro de Convenciones de esta ciudad, es el más importante para la promoción del Caribe mexicano al exterior y cuenta por primera vez con la participación de representantes de 20 nacionalidades, afirmó.

En conferencia de prensa, la funcionaria expuso que en el evento participan delegados en representación de hoteles, restaurantes, agencias de viajes, aerolíneas, fideicomisos de promoción y empresas turísticas.

A la XXVII edición del evento asisten representantes de Cancún, Puerto Morelos, Riviera Maya, Grand Costa Maya, Cozumel, Holbox, Isla Mujeres, Tulum, Contoy, así como de los estados de Puebla y Guerrero, anticipó.

Detalló que el Cancún Travel Mart México Summit resalta por la generación de volumen de negocios en Latinoamérica, al reunir a más de 600 delegados proveedores y compradores nacionales y de otros países.

Asimismo, indicó que en esta edición se tienen contempladas cerca de cuatro mil citas de negocios, lo que sin duda, traerá grandes beneficios para los destinos de la entidad, lo que se verá a partir de la próxima temporada de invierno y en 2015.

 

Publicar un comentario