Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Cancelan vuelos desde y hacia NY

Vuelos desde y hacia Estados Unidos fueron cancelados ayer por las aerolíneas que operan los principales  aeropuertos  del país, como consecuencia de la tormenta de nieve que se  registra  en el sureste de esa  nación.
Las operaciones fueron suspendidas en las primeras horas de la madrugada  y durante todo el martes.
Ayer en la tarde, en el aeropuerto Las Américas tres líneas áreas norteamericanas mantenían sus vuelos suspendidos.
Jet Blue  suspendió sus cuatro vuelos en la ruta Santo Domingo-Nueva York. También American Airlines dejó sin efecto su  único vuelo hacia esa urbe, y Delta Airlines tiene suspendidos sus vuelos desde y hacia las ciudades de  Boston y Atlanta.
En el aeropuerto del Cibao fueron cancelados cinco vuelos; tres de la línea aérea  Jet Blue, uno de American y otro de Delta Comercial.
El vocero de esa terminal, Santiago González,  informó que las operaciones para Miami y otras zonas de Florida se realizaban de manera normal. González dijo que hasta el momento no tenían información de cuándo se restablecerá las operaciones con los aeropuertos  norteamericanos.
En el aeropuerto Gregorio Luperón de Puerto Plata fueron cancelados dos vuelos de JetBlue.  El primero desde Nueva York y el segundo desde y hacia esa misma ciudad, que estaban programados para realizarse durante el día de hoy.
Como consecuencia de la suspensión de vuelos, cientos de pasajeros están varados en el aeropuerto  Las Américas, mientras que otros, tomaron la decisión de irse a Puerto Rico, para desde allí continuar a Estados Unidos.

Publicar un comentario