Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Unapec y Fedogolf firman un convenio

La Universidad APEC (Unapec), a través del Decanato de Turismo y su departamento de Educación Continuada, en coordinación con la Federación Dominicana de Golf, (Fedogolf) llegaron a un acuerdo en el cual han diseñado un diplomado.
El programa se establece por primera vez en el país,  con la modalidad de  “Diplomado en Administración y Gestión de Campos de Golf” el cual acredita la Universidad APEC (Unapec). El convenio fue firmado por Juan Cohén, presidente de Fedogolf, y Justo Pedro Castellanos, rector de Unapec.
La implementación de un programa de capacitación en Administración y Gestión de Campos de Golf,  tiene por objetivo fortalecer el área del conocimiento sobre esta temática y la necesidad que existe de capacitar al recurso humano, considerando que la calidad del producto turístico se mide a través del talento humano.
“Se pretende capacitar con criterio profesional, creativo e innovador al administrador de campos de golf en la forma de gestar y ofrecer un servicio de alta calidad sobre el patrimonio natural y cultural de los campos de golf con que cuenta el país”, dijo Castellanos.

Publicar un comentario