Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Casa vinícola realiza cata

La casa vinícola NM Dominicana realizó una cata-maridaje de los vinos españoles Nirea, en ocasión de la visita al país de chef más galardonado en la guía culinaria Michelín, Martín Berasategui.
El encuentro fue realizado en el restaurante Chistoph, con la participación de los propietarios de la Bodega Señorío de Barahonda, que producen la referida marca de vinos, y de la firma distribuidora en República Dominicana.
Además de disfrutar de los vinos Nirea, los invitados degustaron algunos platillos elaborados por el prestigioso chef, quien este año recibió su séptima estrella en la afamada guía gastronómica Michelín, por el Restaurante Santo by Martín Berasategui, del EME Catedral Hotel, de Sevilla.
Juan Manuel Jiménez y Oriette Domenech, propietarios del restaurante Christoph, resaltaron que ese establecimiento culinario es el primero en República Dominicana que tiene en su menú platos del afamado chef, considerado uno de los mejores cocineros del mundo, por lo que agradecieron su visita y participación en el evento.

Publicar un comentario