Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Califican al RT como medio ideal para el sector turismo


Diversas personalidades del turismo y los medios de comunicación de República Dominicana destacaron los aportes realizados por el Resumen Turismo durante dos décadas al desarrollo de una conciencia pública sobre la industria sin chimeneas.
En el marco de la celebración de los 20 años del Resumen Turismo, y el lanzamiento de la nueva página web del RT (www.resumenturismo.com.do) estas personalidades dieron testimonio de la imagen que tienen de la publicación y del rol que ésta ha jugado para dar mayor impulso al turismo dominicano.
Rafael Blanco Canto: “Aliado estratégico informativo ideal para nuestro sector.
Resumen Turismo es un medio importantísimo para mantenerlos informados a todos aquellos que de una manera u otra estamos vinculados a la industria turística”.
Arturo Villanueva: “El medio de comunicación por excelencia”.
Con Resumen Turismo los profesionales del sector tienen la preciosa, maravillosa oportunidad de estar informado de todos los sucesos nacionales e internacionales relacionados con el sector sin tener que moverse de sus escritorios”.
Juan Bolívar Díaz. “Ofrece abundante información sobre el turismo”
Ha sido un instrumento muy importante de promoción de información de un sector vital para la economía. Hay que hacer un esfuerzo por mantenerlo y el sector turístico debería sentirse regocijado de contar con un diario que ofrece abundante información sobre las actividades de este importante sector de la economía.
Gustavo de Hostos: “Porque nos resume las noticias más importantes de nuestro sector”.
Aplaudo a Manuel Quiterio Cedeño por haber sido firme en presentar las noticias como son.
Belén Gómez. “Felicidades y éxitos no sólo con Resumen Turismo, sino con Mirador”.
¡Para mí es fantástico! Es un logro tener esta herramienta en el sector turismo, no sólo porque es escueto, muy ágil de ver, sino porque te da una visión no sólo local, sino internacional del ámbito del turismo.
Ramón Prieto. “Un ejemplo de información sincera, honesta y objetiva”
Más que todo, Resumen Turismo ha sido un aliado de nuestro sector, porque ha sabido informarnos, ha sabido asesorarnos, ha sabido identificarse no solamente con sus informaciones, sino con su trayectoria al lado del sector privado.
Martín De Silva. “Completo y profesional”
Se pueden ver todas las informaciones del sector turismo de una forma muy amplia, no solamente lo que está pasando en nuestro país, sino en países que son nuestra competencia a nivel turístico.
Rafael Sánchez: “Actualización precisa e información precisa”
Resumen Turismo es muy importante, primero, porque nos mantiene actualizados en todos los eventos de la industria, de todos los eventos nuevos que están pasando y además, de las noticias que afectan directamente a la industria turística.

La página web

Anoche fue dada a conocer al público www.resumenturismo.com.do, la nueva página web del RT, en un acto celebrado en el marco de la XXII Exposición Comercial Asonahores 2008, en el Piso Ejecutivo del Hotel Dominican Fiesta.
A través de la página y con un simple click, el usuario de Resumen Turismo ahora entra en un mundo de imaginables posibilidades de tener acceso a la actualidad de la industria turística, tanto local como extranjera. Además, podrá tener acceso a la amplia y completa hemeroteca de estadísticas, documentos importantes y ediciones anteriores, con una herramienta de búsqueda temática.
Allí se encuentra la más importante noticia del día de la industria turística, una selección de las más importantes y actuales noticias de turismo de la semana, las principales informaciones económicas del día que inciden en la industria turística, en formato resumido y con el criterio de la información útil.
Asimismo, tiene acceso a los eventos y actividades relacionados con el turismo, las estadísticas frescas sobre el comportamiento de la industria, tanto las nacionales como las de los destinos emisores y los países competidores y una diversidad de documentos y diagnósticos de la industria.

Publicar un comentario