Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Buen Vivir participa en Gourmet World Shangai

El programa Buen Vivir llega a Asia para participar como invitado especial al evento gastronómico Gourmet World Shangai, la mayor concentración de los mejores chefs de Japón, Corea, Singapur, Malasia, La India, Tailandia, entre otros.
Las últimas técnicas culinarias, modernos equipos de cocina, novedosos productos, utilería de primera,  tres días dedicados al arte gourmet y a los mejores servicios hoteleros.
El centro de convenciones Pudong Expo sirvió  de escenario para que se realizara este majestuoso evento.
Para el equipo que conforma el programa Buen Vivir, en especial para su productora, Luisa Feliz, fue una de las experiencias profesionales más importantes “donde nos sentimos orgullosos de promocionar la República Dominicana en el nivel más alto de la esfera gastronómica mundial”, afirmó Feliz.
Asociaciones de chefs, grupos alimenticios líderes, escuelas reconocidas y miles de visitantes se congregaban cada día para ver las demostraciones de los chefs más famosos de Asia.
Esta actividad se realiza en honor al destacado chef francés Paul Bocuse propietario del lujoso restaurante  L’Auberge du Pont de Collonges, uno de los pocos restaurantes de Francia en recibir las ambicionadas tres estrellas Michelín.
Los jurados que participaron en esta competencia fueron distinguidas personalidades del área de la gastronomía entre los que podemos mencionar: Byung Dong Jang, Hiroyuki Hiramatsu, Frei Tomar, Christophe Megel, Federico Michieletto, Didier Corlou, Paul Marco Brueschweiler, entre otros.
Entre los patrocinadores que estuvieron presentes  mostrando sus productos y tendencias culinarias se encontraban: Nespresso, Villeroy & Boch, Champagne Devaux, Nestlé Profesional, Chocolat Weiss, entre otros.
Este interesante contenido se estará transmitiendo por el programa Buen Vivir de lunes a viernes de 1:30 a 2:00 p.m. por ONTV canal 10,  a partir del 26 de abril del año en curso.

Publicar un comentario