Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Buen Vivir concluye el evento benéfico Food & Fashion 2009

 Entre desfiles de moda, encuentros culinarios, charlas y reconocimientos, culminó la segunda versión del “Food & Fashion” realizado por producciones Buen Vivir, en el hotel Hilton de Malecon Center y a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer.
Dentro de los artistas de la cocina que fueron reconocidos por su significativo aporte a su área estuvo la chef Arleen Rivera, María del Carmen Bonarelli, Lilia Sánchez y Giancarlo Bonarelli. Asimismo, por su destacada creatividad culinaria en los eventos que realiza y participa, fue homenajeada la chef Jacqueline Henríquez .
En el marco de Food & Fashion, también se realizaron varias actividades dedicadas a toda la familia como charlas de nutrición, degustación de vinos, bar café y preparación de recetas a cargo de los reconocidos. Además participaron en el evento, Jacqueline Henríquez, Leandro Díaz y Luigi Puello y, como enóloga invitada, Carmen Cataldi.
Alexandra Purcell, presidenta  la fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, agradeció el apoyo brindado a los niños que padecen de cáncer. Rafael Rivero, oriundo de Santiago de los Caballeros, quien hizo una donación del 15% de las ventas de los accesorios a la fundación y sorteó  entre los presentes dos juegos de atuendos en agradecimiento a los que apoyaron la actividad que reunió a destacadas personalidades.

Publicar un comentario