Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

BTC reconoce personalidades

La Bolsa Turística del Caribe (BTC) entregó reconocimientos especiales a destacadas personalidades de la vida turística de República Dominicana, por sus valiosos aportes al desarrollo de esa importante actividad económica para el país.

Luis Felipe Aquino, presidente de la Bolsa Turística del Caribe, encabezó la ceremonia en que fueron reconocidos el Licenciado Radhamés Martínez Aponte, Juan Lladó, consultor turístico y columnista de varios periódicos y medios importantes del país, Juan Manuel Martín de Oliva, Vicepresidente del Banco Popular y Ernesto Veloz, director ejecutivo de la Asociación de Hoteles del Este.

La entrega de reconocimientos se realizó en el Salón Churchill del Dominican Fiesta Hotel & Casino, y contó con la presencia de destacadas personalidades del sector turístico del país.

Aquino resaltó que el licenciado Radhamés Martínez Aponte, Vice Ministro Técnico del Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana, ha sido un exitoso profesional e impulsor del turismo dominicano, realizando importantes aportes para el sector hotelero, destacándose por sus asesorías a importantes empresas del sector Turístico, incluyendo a la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES).

El doctor Juan Lladó está considerado como uno de los más sólidos consultores dominicanos en el sector turístico, y su columna en el periódico Diario Libre es muy valorada por el sector de la hotelería en el país.
El señor Juan Manuel Martín de Oliva, ha realizado importantes aportes al desarrollo del turismo dominicano al que ha apoyado desde la posición de Vicepresidente del Banco Popular Dominicano.

El señor Luis Felipe Aquino también valoró como positivos los aportes realizados a la actividad turística dominicana por el señor Ernesto Veloz, director ejecutivo de la Asociación de Hoteles del Este, zona a la que se ha dedicado para impulsar el turismo en la región.

El presidente de la Bolsa Turística del Caribe dijo que esa institución se enorgullece en reconocer este año a Radhamés Martínez Aponte, Juan Lladó, Juan Manuel Martín de Oliva y Ernesto Veloz, con quienes el país tiene una gran deuda de gratitud por su impulso al turismo dominicano.

La Bolsa Turística del Caribe sesionó del 26 al 28 de junio en el Hotel Dominican Fiesta, que se convirtió en la sede para la realización de muchos acuerdos de negocios para el sector turístico dominicano y a su apertura asistió el Ministro de Turismo de República Dominicana, licenciado Francisco Javier García .

La directora ejecutiva de la Bolsa Turística del Caribe, Luisa de Aquino, informo que en este año Panamá fue el país invitado de honor, lo que le permitió a ese país proyectar sus ofertas turísticas a todos los expositores, compradores y vendedores, participantes, tanto nacionales e internacionales.

 

Publicar un comentario