Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Blue Bay reconoce Gestión del viceministro de Turismo Julio Almonte

El viceministro de Turismo para la Región Norte, Julio Almonte, recibió el reconocimiento “Don Quijote de la Mancha”, por parte el grupo Blue Bay, durante una actividad celebrada la noche de ayer miércoles, en la propiedad que opera la marcha hotelera en Playa Dorada, Puerto Plata.

La entregada por hecha por el asesor de la Presidencia de dicha cadena, Joaquín Janer y por el delegado para República Dominicana, Ángel Hernández, en virtud a la labor desempeñada por el funcionario del Ministerio de Turismo en la zona Norte.

Janer, al dirigir unas palabras destacó que “Blue Bay tiene gran ilusión por Puerto Plata, estamos avanzando y creciendo, por lo que agradecemos a las instituciones que nos hacen creer en este destino”.

Tras recibir el galardón, el viceministro Almonte, enfatizó en la integración y el trabajo en equipo que se viene desarrollando en el destino y resaltó que el Turismo continúa en crecimiento, gracias al apoyo incondicional del Presidente de la República, Danilo Medina y del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, quienes han demostrado un interés especial por Puerto Plata.

En la velada también fueron reconocidos el Alcalde Municipal, Walter Musa, recibido por Carola Ramos, en su representación, y la Armada de República Dominicana, entregado al Contralmirante José Roberto Muñoz Monción.

Publicar un comentario