Atrás

Agencia de viajes online celebra primer año de operaciones en el país

Portada de la nueva revista Viajar Online.La agencia especializada en la venta de productos y servicios turísticos por internet, Viajar Online, celebró el haber cumplido sus objetivos comerciales durante los primeros doce meses de operaciones en el mercado dominicano.

Durante el encuentro celebrado en el restaurante Victoria byPorterHouse junto a personalidades del sector y miembros de los medios de comunicación, la agencia aprovechó para anunciar la puesta en circulación de la quinta edición de la revista turística que lleva el mismo nombre.

La revista esuna publicación bimestral que cuenta con un tiraje de 10,000 ejemplares, editada por la empresa Target Consultores de Mercadeo, y constituye en la herramienta promocional de las principales ofertas y opciones de viajes que comercializa la agencia.

Viajar Online surgió en el país con un nuevo concepto de servicio, basado en el uso de las tecnologías que se aplican al turismo y para ofrecer al mercado local la oportunidad de tener información y de adquirir productos a través de Internet.

La directora ejecutiva de la marca, Diana Toribio, explicó que “durante estos 12 meses hemos trabajado arduamente, esforzándonos por crear ofertas y paquetes innovadores para que el público y en especial, la familia dominicana tengan la oportunidad de vacacionar en los destinos y lugares que desea, pero además de esto, nuestro interés es orientarles de manera personalizada y efectiva en la planificación de sus viajes”.

La agencia posee un portal, www.viajar-online.com, que contiene un portafolio de importantes servicios que incluyen los detalles necesarios para viajes a excursiones, hoteles, resorts, cruceros, así como para adquirir seguros de viajes, tickets aéreos y circuitos internacionales a un costo competitivo.