Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

KLM Royal Dutchvolará a Punta Cana

KLM Royal Dutch Airlines iniciará vuelos dos veces por semana al aeropuerto de  Punta Cana  en la República Dominicana desde el 31 de octubre. Punta Cana será el destino número 69 de KLM.
Al anunciar en un comunicado de prensa los vuelos en el próximo invierno, el presidente y CEO de KLM, Peter Hartman  afirmó: “La República Dominicana es un maravilloso destino de vacaciones y se encuentra en gran demanda en el mercado holandés”, sostuvo.
Asimismo, destacó que el clima tropical y los hoteles lujosos del país hacen que República Dominicana sea un destino ideal. “La República Dominicana ofrece un paisaje verdaderamente pintoresco  a sus turistas. La costa sureste es conocida por su reconocido mar azul intenso con unos grandes arrecifes de coral  y también por una serie de parques nacionales cerca de Punta Cana, incluyendo la Isla Saona”.
KLM saldrá del aeropuerto de Schiphol a Punta Cana dos veces a la semana, en aeronaves con capacidad para 285 pasajeros: 24 en primera clase  y 261 en la clase económica. Los vuelos operarán  los lunes y jueves, combinados con los que la aerolínea realiza a  La Habana. Saldrán desde Schiphol a las 10:00 de mañana  y llegarán al país a las 7:30 de la noche después de una escala en La Habana.
KLM Royal Dutch Airlines inició  en 1919 con  sede en Amsterdam, Holanda.
Es la cuarta aerolínea más grande de Europa y opera una extensa gama de servicios internacionales y de la región europea desde su centro de conexiones en el aeropuerto Schilphol de Amsterdam.

Publicar un comentario