Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Banreservas presenta productos y servicios a empresas hoteleras

Francisco Javier García, ministro de Turismo; Deyanira Pappaterra y Simón Suárez,  presidente de ASONAHORESEl Banco de Reservas, como parte de su respaldo al turismo, participó en la Exposición Comercial ASONAHORES 2015, espacio que consideró idóneo para colaborar con el crecimiento del sector y efectuar enlaces de negocios.

La Dirección de Desarrollo Turístico, dirigido por Deyanira Pappaterra, expuso sus productos y servicios a suplidores, representantes del sector hotelero y empresas afines, durante la actividad, que se efectuó del 09 al 11 de este mes.

Con su participación en esta feria, que se celebra desde 1986 y que es un referente del sector, Banreservas se afianza en la consecución de dos objetivos: fortalecer las relaciones comerciales que posee en el sector turístico y captar nuevos clientes de banca personal y corporativa, señala una nota oficial.

La institución financiera cuentó en la feria con un stand que funcionó en horario extendido y donde los visitantes recibieron explicaciones para fortalecer y expandir sus negocios.

Publicar un comentario