Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Thelma Martínez: contratos millonarios y más de 2,000 entrevistas en Exposición Comercial

Los contratos millonarios y las más de dos mil entrevistas de negocios muestran el fortalecimiento de la Exposición Comercial de ASONAHORES como el foro de negocios más importante del sector, dijo Thelma Martínez, directora comercial de la entidad que agrupa a los hoteleros dominicanos, al valorar los resultados del evento, celebrado en el Barceló Bávaro Convention Center.

Martínez resaltó, además, que el éxito de ASONAHORES 2015 lo muestran los más de 200 módulos de ocupación, un 25 por ciento más que el año pasado.

En esos stands se han registrados dos y tres expositores, los cuales significan más de 500 expositores presentes en los salones y entre tres y cuatro mil personas asistentes.

La colocación de órdenes de compra es un hecho que destaca la importancia de este foro.

Alrededor de un 10 por ciento de las empresas que han llegado a la Expo 2015 han llegado desde el extranjero para también ofertar sus productos a las decenas de miles de habitaciones del turismo dominicano. Otros expositores internacionales han venido a la Exposición Comercial a observar el mercado y se preparan para asistir con sus módulos y ofertas a partir de 2016.

Una característica de la Expo 2015 es la presencia de una diversidad de ejecutivos de los hoteles, no solo los directores. El evento, afirmó Martínez, sirve para capacitar los talentos de la hotelería dominicana a través de charlas y concursos.

De nuevo, la Exposición Comercial de ASONAHORES sirve para impulsar a las Pymes turísticas dominicanas y ha dado un importante espacio a los artesanos.
Todo lo que tiene la industria está ahí, dijo Thelma Martínez.

Publicar un comentario