Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Avis ofrece Wi-Fi a bordo de sus autos

Desde este mes, los clientes que necesiten estar conectados a Internet todo el tiempo tanto en viaje de negocios como de placer tendrán a su disposición un servicio de Wi-Fi móvil a bordo de los autos de Avis en más de una decena de países europeos.

La compañía, citada por Nexotur, informó que sus clientes en España tendrán acceso a 1 GB de acceso diario a Internet por 10 euros al día. Mediante el dispositivo móvil contratado, los usuarios podrán acceder también a Internet Wi-Fi fuera del vehículo, en el hotel o en cualquier reunión.

El dispositivo móvil que proporciona Internet mediante Wi-Fi permite la conexión de hasta cinco dispositivos a la vez, incluyendo smartphones, tabletas, ordenadores portátiles y otros objetos que precisen de esa conexión. Además, gracias a su diseño compacto es posible utilizarlo fuera del vehículo y tener acceso a internet de manera ininterrumpida también en el hotel, en una conferencia o en una reunión de negocios.

Con el pago de la tarifa se evitan los cargos extra por rooaming y se podrá utilizar el dispositivo igual que en España, sin recargo al cambiar de país. Además, la rapidez de su velocidad de descarga (21.6 Mbps) hace posible realizar video-conferencias o acceder a documentos online sin complicaciones, de una manera fiable y cómoda, perfecto para los viajeros de negocios.

“Cada año miles de personas hacen viajes al extranjero desde aeropuertos españoles para acudir a una reunión de negocios o la firma de un acuerdo importante, por lo que estar conectado a Internet es una parte esencial de cualquier viaje de negocios”, comentó Simon Jackson, director de Marketing de la región EMEA de Avis.

“En 2012 los viajeros de negocios europeos gastaron aproximadamente 5.200 millones de euros sólo en conectarse a Internet. Desde Avis queremos hacer que la vida de la gente sea más sencilla, por eso buscamos ofrecer al cliente un producto rentable, sin interrupciones desde su origen hasta su destino y que le permita tener un buen acceso a Internet también cuando se baja del vehículo”, añadió.

El servicio, disponible en las oficinas Avis de los principales aeropuertos de España, será también un importante valor añadido para todos aquellos que viajen por placer y puedan acceder con comodidad y facilidad a Internet para consultar rutas, hoteles o cualquier otra información.

 

Publicar un comentario