Atrás
Image Alt

Resumen Turismo

Austria pide aprobar acuerdo bilateral aéreo

El gobierno de Austria abogó porque el Congreso Nacional apruebe el proyecto de acuerdo bilateral aéreo que facilitará la operación de una frecuencia directa desde esa nación hasta República Dominicana, lo que se reflejará en el fortalecimiento del turismo y el comercio.
Entrevistada en el programa Pulso Turístico, la cónsul general de Austria Karin Ostreicher, dijo que en estos momentos se lleva a cabo un intercambio comercial exitoso entre Austria y República Dominicana, que imvolucra la exportación de mangos, plátanos y otros rubros agrícolas, de gran aceptación en esa nación.
Ostreicher expresó que desde hace un buen tiempo reposa en el Congreso Nacional de la República un proyecto de acuerdo aéreo bilateral que facilitaría la operación de un vuelo directo hacia este país caribeño. Dijo que ha tenido contactos con algunos congresistas y éstos han prometido dar curso al acuerdo.
La cónsul de Austria manifestó que ha tenido contactos con la cancillería dominicana a través de su titular, Carlos Morales Troncoso, a fín de que también se hagan las diligencias pertinentes para que a través de ese vuelo directo el flujo de turistas hacia este país aumente. De esa manera se eliminaría el vuelo charters y/o con escala.

Publicar un comentario